Inicio Actualidad Emotivo homenaje a los 101 Kilómetros de la legión

Emotivo homenaje a los 101 Kilómetros de la legión

0
Compartir

Unos 16 deportistas realizaron un emotivo homenaje a los 101 Kilómetros de la Legión de Ronda el pasado jueves. Cada participante realizó unos 16,5 kilómetros de manera individual donde la unión de esos kilómetros sumarán 101, y a su vez también le dedicaremos la prueba a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, a los militares, a los sanitarios, a los voluntarios y a la gente que lo está pasando mal, por diferentes motivos, y un reconocimiento muy sentido a todas la personas que nos han dejado por estas circunstancias.

Las muestras de solidaridad en nuestra ciudad siempre han sido frecuentes y naturales. Ronda es solidaria. La pandemia mundial del COVID-19 ha permitido volver a ver al rondeño sensible ante las situaciones adversas. Domingo Caballero es uno de ellos.

En Cope Ronda el pasado lunes explicaba el motivo de este pequeño homenaje a los 101 km de Ronda; “surgió como una idea de amigos que estamos en contacto con redes sociales, teléfono y demás y salió esto de hacer unos 101 conjuntos respetando evidentemente las medidas de distanciamiento social, es algo espontáneo, de manera individual, sin contravenir las normas del estado de alarma y lo vamos a hacer con mucha ilusión».

Además añadía, «no nos juntaremos en ningún momento, va a salir cada uno desde la Alameda, subirá la calle Jerez, para buscar el Puerto de La Muela, bajará a la zona de Los Molinos para subir finalmente por la Cuesta de las Imágenes y llegando de nuevo a la Alameda, no se coincidirá en ningún momento, sin cronometrar, en las horas permitidas para hacer deporte, siendo escrupuloso en el cumplimiento de la ley, con la única intención de homenajear a los 101 de La Legión”.