Inicio Actualidad Emotiva bendición de la nueva imagen de la Pollinica

Emotiva bendición de la nueva imagen de la Pollinica

0
Compartir

La nueva imagen de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén en “La Pollinica” ha sido bendecida en la Iglesia de San Antonio de Padua en un emotivo acto acompañado de numerosos fieles.

De este modo la hermandad cuenta con una talla del artista imaginero Israel Cornejo, de Vélez, quien ya ha realizado otros trabajos para hermandades de Ronda como la Del Santo Entierro y la del Cristo Resucitado.

Al acto han asistido la alcaldesa de Ronda María de la Paz Fernández, acompañada de otros miembros de la corporación municipal, así como autoridades civiles y militares y representantes de la Agrupación de Hermandades y Cofradías.

Por otro lado también ha estado presente el propio autor de la imagen Israel Cornejo el que reconocía que «se da la circunstancia que en estos momentos una de mis obras abre la Semana Santa de Ronda y otra la cierra».

La regidora  señaló que “es un momento importantísimo no solo para la Hermandad, sino también para toda nuestra ciudad” además añadió que “tenemos una Semana Santa única y preciosa, en la que el recogimiento y la elegancia son fruto del buen hacer de las cofradías. Una tradición que siempre vamos a preservar, porque forma parte del alma de Ronda”.