martes, octubre 19, 2021

El Teatro Vicente Espinel recupera su actividad habitual durante el fin de semana

Leer más

Tras dieciocho meses en los que la actividad cultural se ha visto afectada por las restricciones sanitarias a causa de la pandemia de Covid, el Teatro Vicente Espinel ha vuelto a abrir sus puertas con aforo completo para las dos actividades programadas desde el Ayuntamiento de Ronda durante este fin de semana.

El viernes y organizado por la Delegación de Mayores, las tablas del Vicente Espinel acogieron el arte del grupo Ronda Flamenca y su espectáculo ‘Raíces’. Se trató de la primera de las actividades por el Día Internacional del Mayor que se han preparado desde esta delegación. La concejal Cristina Durán, responsable de Mayoresn, dio la bienvenida a los asistentes a la primera actividad que se ha organizado específicamente para este colectivo también desde antes de la pandemia. “Es una alegría inmensa ver el teatro lleno porque significa mucho. Después de dos años de pesadilla podemos retomar algo muy parecido a la normalidad y para nosotros es realmente emocionante veros aquí”, dijo Durán durante su intervención.

El sábado ha sido el turno del teatro familiar con ‘Cuento de pocas luces’, de la compañía ‘A la sombrita’, actividad organizada por la Delegación de Cultura Ayuntamiento de Ronda con el patrocinio de la Diputación de Málaga a través del programa ‘Culturama’. Entre los asistentes ha estado la delegada de Cultura, Alicia López quien también ha mostrado su satisfacción por la vuelta de la actividad en el teatro municipal con la posibilidad de que se puedan ocupar todas las localidades. “Afortunadamente hemos recuperado el cien por cien del aforo, lo cual nos da juego, no solo para este fin de semana sino también de cara a los próximos meses. Estamos de enhorabuena en el mundo de la Cultura”, ha señalado López.  

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos