sábado, diciembre 4, 2021

El Teatro Vicente Espinel acogió la comedia ‘Esta noche me emborracho’

Leer más

Tras el éxito del espectáculo flamenco “Raíces” de Ronda Flamenco de nuevo excelente acogida para esta cita homenaje a nuestros mayores y dentro de las actividades que desde la Delegación del Mayor se han organizado con motivo del Día del Mayor. La delegada Cristina Durán se ha mostrado satisfecha por la respuesta que ambos eventos han tenido y el hecho que estos momentos tras la pandemia, ha favorecido el poder celebrarlos, a través de invitaciones, completando el aforo del Teatro Vicente Espinel. 

“Se merecen todo tipo de reconocimientos” ha reiterado la delegada para referirse a la celebración de estos espectáculos organizados por su Delegación en una apuesta y homenaje hacia ellos.  

Así el público ha disfrutado de esta comedia ambientada en la España rural de finales de siglo, puesto de manifiesto por sus risas y aplausos ante la naturalidad, gracejo de los actores y de las situaciones cómicas. 

Éxito del grupo teatral amateur de Fuengirola que llevan actuando desde 1998 y cuya directora Conchi Pericet, se ha mostrado muy ilusionada por estar en Ronda y ver cómo el público ha respondido durante la representación. 

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos