miércoles, enero 20, 2021

El Teatro Espinel acogió dos nuevos pases de ‘Bella y bestia’

Leer más

El Centro de Artes Escénicas Entre Bambalinas y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ronda, han celebrado hoy la nueva representación, en el Teatro Municipal Vicente Espinel, del espectáculo ‘Bella y Bestia’, realizado por parte de los alumnos de dicho centro.  

 

Han sido dos las representaciones puestas en escena, la primera de ellas, a las 17.00 y la segunda, a las 19.30 y  con una extraordinaria respuesta del público rondeño completando el aforo permitido. Un total de 180 espectadores han vibrado con la interpretación del Centro que dirige Ángel Manzano.  

 

El teatro municipal ‘Vicente Espinel’ se ha acondicionado con todas las medidas de prevención para garantizar el cumplimiento de las medidas anti Covid. Se ha tomado la temperatura a la entrada a los asistentes y se les ha facilitado la higiene de manos con gel hidroalcohólico.    

   

Ángel Manzano, director de Entre Bambalinas, ha felicitado a su grupo de alumnos y ha agradecido al Ayuntamiento su apuesta por la Cultura en estos meses en los que la pandemia ha hecho tanto daño a este sector.  

 

Las actividades culturales continuarán, en estas fechas tan entrañables, con la puesta en escena de ‘Rosita y el bosque mágico’  el domingo 27 de diciembre a las 12.00. Paralelamente, también el domingo 27 a las 12.00 se celebrará el último de los conciertos ‘6 siglos de música”, de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, y que se desarrollará  en los Baños Árabes de Ronda. La última actuación correrá a cargo de la formación Memorias de Sefarad, que buscan recuperar el legado musical sefardí y la tradición hispánica medieval.   

 

Y ya, la próxima semana, el martes 29 con la puesta en escena de ‘Al son de un cuento de navidad’ de ‘Andén Mágico’ en el teatro municipal a las 17.00 y el domingo 3 de enero con la magia de Fran Qué y Luigi Ludus con ‘Feliz Año Mágico’.  

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos artículos