sábado, diciembre 4, 2021

El sorteo de la ONCE reparte 350.000 euros entre cinco 10 vecinos de Cortes

Leer más


El sorteo de la ONCE de este martes ha dejado una parte de su fortuna en la localidad malagueña de Cortes de la Frontera, donde diez vecinos se han repartido 350.000 euros con cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

La suerte la ha dado Francisco José Rodríguez, que es vendedor de la ONCE desde 2004, y vende de forma ambulante por el municipio. Rodríguez es una persona sorda y, acompañado por su mujer, que interpreta sus palabras, asegura que se siente “supercontento”. “Parece un sueño –afirma-. Aquí nos conocemos todos porque somos 3.500 habitantes, aunque no sé exactamente a quién le ha tocado, pero una alegría grandísima y más con la que está cayendo. Es increíble, como si nos hubiera tocado a nosotros”, afirma.

El sorteo de la ONCE, que estaba dedicado ayer a la Federación Española de Enfermedades Raras, ha repartido el mismo premio que en Málaga, otros 350.000 euros, en Sevilla, por lo que ha dejado 700.000 euros entre las dos ciudades, y ha llevado el resto de sus premios a distintas localidades de Castilla León.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Por su parte, el Eurojackpotde la ONCE, la ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece este viernes, 15 de enero, un bote de 90 millones de euros para la primera categoría y de tres millones de euros para la segunda.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos