jueves, octubre 6, 2022

El «Señor de Ronda» cierra un Jueves Santo inolvidable

Leer más

La Hermandad de Padre Jesús cierra un Jueves Santo inolvidable, con miles de personas por las calles que han podido disfrutar del Señor de Ronda y Nuestra Señora de los Dolores.

Un ambiente impresionante ha marcado todo el recorrido de la Estación Penitencial, a la salida se han vivido momentos muy entrañables, las primeras levantás han sido en recuerdo del hermano Emilio Martín. Además también se han escuchado las tradicionales saetas algunas desde los balcones del barrio.

El paso del Señor ha ido acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora del Rosario” de Arriate y en el Palio de, la Banda de música “María Santísima de los Remedios” de Granada.

Para hoy, están previstas las salidas de la Hermandad de las Angustias, a las 12:00 de la mañana de la Parroquia de Santa Cecilia, ya por la tarde le toca el turno a la Hermandad del Santo Entierro, a las 19:00 horas que este año sale de la iglesia Espíritu Santo, y cierra este Viernes Santo la Hermandad de la Soledad que iniciará su estación penitencial a las 20:45 desde la Iglesia de la Merced.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos