Inicio Actualidad El secretario general del PSOE Ruiz Espejo muestra su apoyo a...

El secretario general del PSOE Ruiz Espejo muestra su apoyo a la candidata a la alcaldía Isabel Aguilera

0
Compartir

El secretario general del PSOE Málaga, José Luis Ruiz Espejo ha mantenido una reunión en Málaga con la secretaria general del PSOE en Ronda  y candidata socialista a la alcaldía donde ha asegurado que “Isabel Aguilera continuará el buen trabajo del PSOE al frente del Ayuntamiento de Ronda tras las próximas elecciones”.

La reunión ha venido a despejar las dudas que habían sembrado unas últimas declaraciones de la actual alcaldesa Teresa Valdenebro, en las que abría la puerta a que se podría presentar a las elecciones municipales como candidata socialista.

De este modo Ruiz Espejo señalaba que “desde el PSOE de Málaga iban a seguir trabajando en estrecha colaboración con el PSOE de Ronda en un proyecto colectivo que responda a los intereses de los rondeños. Isabel Aguilera representa los valores del PSOE en Ronda y cuenta con el respaldo de la militancia”,

Además destacó que “en las próximas elecciones municipales sigue en juego el futuro de Ronda, y el proyecto liderado por Isabel Aguilera basado en los ideales socialistas, que lleve por bandera el municipalismo, la igualdad, la justicia social, el empelo, el desarrollo económico y el crecimiento sostenible. Un proyecto que atienda a los que más lo necesitan”.

Por su parte, la secretaria general del PSOE de Ronda, Isabel Aguilera, ha anunciado que el PSOE pondrá en marcha una plataforma de planificación ciudadana para recabar ideas de futuro para el programa electoral con el que el partido se presentará a las próximas elecciones municipales de 2019. “Cuando el PSOE gobierna en las instituciones a los municipios y a las personas les va muchísimo mejor, se garantiza el futuro del territorio”.

En este sentido, Aguilera ha destacado que su “programa de gobierno” cuenta con propuestas reales. “Todo lo que va a ir en ese programa habrá nacido de los rondeños y rondeñas y estará consensuado con ellos, serán propuestas que surgirán de la ciudadanía gracias a los más de 10 grupos de trabajo que ya están en marcha en los que hay representados más de 120 colectivos de la ciudad”, ha detallado la candidata socialista.

Además quiso destacar que cuenta con el respaldo de los más de 300 militantes que componen la agrupación socialista rondeña, y por fin el municipalismo está respirando, se nota aire fresco que llega de los gobiernos socialsitas y hay que aprovecharlo para desarrollar todo lo que la ciudad necesita, concluyó la secretaria general Isabel Aguilera.