lunes, junio 27, 2022

El SAS vacunará contra la covid-19 en Ronda sin cita previa a personas mayores de 40 años

Leer más

El Distrito Sanitario Serranía ha programado una serie de jornadas de vacunación masiva sin cita previa para mayores de 40 años. Los usuarios que acudan a los centros de vacunación en el horario establecido recibirán una dosis de Janssen contra la covid-19.

Así, aquellas personas que pertenezcan al Área Sanitaria Serranía y hayan nacido entre 1952 y 1981, pueden acudir al Polideportivo El Fuerte, en Ronda, este sábado 3 de julio, y durante la próxima semana de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas, sin necesidad de cita previa, y recibirán el preparado de Janssen. Las localidades adscritas a esta área sanitaria son: Algatocín, Benalauría, Gaucín, Jubrique, Atajate, Benadalid, Benarrabá, Genalguacil, Benaoján, Cortes de la Frontera, Jimera de Líbar, Montejaque, Ronda, Alpandeire, Arriate, Cuevas del Becerro, El Burgo, Igualeja, Cartajima, Faraján, Júzcar, Los Prados, Montecorto, Parauta, Pujerra y Serrato.

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) quiere recordar que la vacuna de Janssen es un preparado que tiene la gran ventaja de ser de una sola dosis, con una muy alta efectividad para prevenir formas graves de Covid-19, incluyendo las variantes emergentes.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos