Compartir

La Policía Local   ha informado que entrará de nuevo en vigor el corte en el eje estructural del Puente Nuevo-Calle Armiñán-Cuesta de las Imagenes a partir del lunes 17 de diciembre una vez reparado el camino entre la gasolinera del Barrio y los Baños Árabes por lo que se volverá a restringir el paso de vehículos.

La respuesta de la Plataforma contra el corte del Puente ha sido inmediata mostrando su malestar ante la nueva imposición de la medida que tantos perjuicios dicen les está causando.

Desde el equipo de gobierno ya se anunció que se estaba a la espera de finalizar las obras en el Arroyo de las Culebras para cortar de nuevo el Puente y así ha sido.

Las restricciones de tráfico volverán a ser las mismas quedando el paso sobre el Puente restringi de 10.00h a 13.30h y de 17.00h a 20.00h incluidos los fines de semana. Se permitirá el paso de 13.30h a 17.00h y de 20.00h a 10.00h. El horario de la lanzadera comenzará a las 10.15h y finalizará a las 20.15h.

El equipo de gobierno tripartito se reserva la posibilidad de anular la prohibición del paso en días con eventos de especial importancia o por motivos de seguridad.