martes, agosto 16, 2022

El PSOE rondeño denuncia la paralización de las obras en la Casa de la Cultura donde irá la Oficina de Turismo

Leer más

A las puertas de la Casa de la Cultura la concejal socialista Pepi Cabrera ha denunciado en la mañana del miércoles el retraso en las obras de la futura Oficina de Turismo, edificio que también albergará el Conservatorio Profesional de Música de Ronda en la segunda planta. También ha señalado los perjuicios que este retraso suponen para los usuarios habituales de los servicios municipales y sus talleres.

Además ha señalado que “el equipo de gobierno es especialista en anunciar a bombo y platillo las obras para luego dejarlas paradas, parece que no hubiese ninguna obra pública que se inicie y que finalice en el plazo estimado y que mantenga de alguna manera mantener el presupuesto inicial”. También hizo referencia a las obras de la nueva Estación de Autobuses que permanecen paralizadas.

Por otro lado también quiso llamar la atención a la falta de actividad desde la delegación de Juventud, y pidió un mayor compromiso por parte del equipo de gobierno para llenar de contenido la agenda de los jóvenes, con tan solo un taller de fotografía con dispositivo móvil que se llevó a cabo el 20 y 27 de julio ha señalado la concejal socialista. Por lo que señaló que “echamos en falta actividades de ocio saludable, actividades lúdicas, actividades formativas que se hubieran llevado a cabo durante todo este periodo estival”.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos