lunes, diciembre 5, 2022

El PSOE propone implantar estudios universitarios en Ronda

Leer más

La concejal del PSOE en Ronda, Pepi Cabrera, convocó ayer una rueda de prensa para hablar sobre la propuesta que realizaron en el Pleno del mes de enero sobre la implantación de estudios universitarios en nuestra ciudad.  

La edil indicó que Ronda tiene todo lo necesario para poder albergar más estudios universitarios: un entorno adecuado en cuanto a infraestructuras y equipamiento, así como un patrimonio histórico, cultural y natural envidiable. 

“Podemos ser una Ciudad Universitaria idónea para albergar grados relacionados con la sanidad, con el medio ambiente, con la enología, con el turismo, con el patrimonio…”, señaló Cabrera. 

Recordó que esta moción fue apoyada por unanimidad y deseó que se siga respaldando esta propuesta y se comience a trabajar pronto en ella. 

También comentó la aprobación en el Pleno de la partida presupuestaria de 187.000 euros para reforzar la limpieza y desinfección en los centros educativos, la cual que consideró “absolutamnete necesaria”.  

Por último remarcó la necesidad de que Javier Imbroda, el consejero de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía, se involucre en estas decisiones presupuestarias y criticó su ausencia durante la pandemia. 

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos