lunes, enero 24, 2022

El PSOE exige a la alcaldesa de Ronda el cese de la teniente de alcaldía Josefa Valle

Leer más

El Partido Socialista de Ronda a través de su portavoz municipal, Isabel Aguilera, ha pedido al equipo de Gobierno que dé explicaciones sobre el comunicado que ha emitido el Partido Alianza Por Ronda, donde se exponen los motivos por los que se ha cesado del cargo de confianza, Antonio Pacheco. De este modo, señalan desde APR que antes de que apareciera  publicado el caso en los medios de comunicación ya habrían interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional por presuntas extorsiones y amenazas  contra el honor de Josefa Valle.

Por esta razón Aguilera ha calificado este asunto como “absolutamente reprobable y condenable, es de vergüenza ajena que sean compañeros de esta corporación los que estén protagonizando estos hechos”.

De ahí que exijan desde el Partido Socialista  a la alcaldesa de la ciudad, María de la Paz Fernández, que “pida responsabilidades a sus socios de gobierno y cese a modo preventivo a la Teniente Alcalde Josefa Valle, hasta que se esclarezcan los hechos”.

 “Además debiera la alcaldesa poner en conocimiento de la Fiscalía este asunto y demostrar que no sabía nada”, ha finalizado la representante socialista.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos