sábado, julio 31, 2021

El PSOE denuncia el despido de una arqueóloga de la empresa municipal de turismo

Leer más

El Delegado de turismo, Ángel Martínez, confirmó el despido de una de las trabajadoras de la empresa municipal de turismo, en concreto se trata de una de las arqueólogas.

El concejal justificaba dicha decisión al considerar que no se habían generado los suficientes ingresos este año para seguir manteniendo ese puesto. «Ahora mismo tenemos dos arqueólogos en la empresa de turismo de Ronda y un arqueólogo adscrito al Ayuntamiento. Por tanto creo que este servicio está dimensionado y que la solución menos mala es reducir en este sector», expuso Martínez.

Por su parte, el Partido Socialista ha querido denunciar a través de su concejal José Carlos Tirado dicha actuación, que ha considerado injustificada. «El Ayuntamiento de Ronda se está convirtiendo poco a poco en una máquina de destrucción de empleo», señaló Tirado.

Además, Tirado ha recordado la subida de sueldos del equipo de Gobierno al inicio del mandato y le ha dedicado unas duras palabras al Delegado de Turismo. «El señor Martínez es la persona que en la Delegación de Turismo ha demostrado ser improductivo y perjudicial para los intereses de Turismo en Ronda», declaraba el portavoz del PSOE.

Al margen de polémicas, la Delegación de Turismo ha anunciado la licitación del servicio de guías turísticos en la ciudad. Se ofrecerán diez lotes sobre las visitas guiadas a Ronda, dando la oportunidad a todos los profesionales del sector con acreditación oficial a que puedan presentarse a este concurso público.  

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos