viernes, mayo 20, 2022

El PSOE de Ronda pide que se mejore la actuación en el camino de los Molinos

Leer más

El partido socialista de Ronda ha denunciado la actuación que se ha realizado en el camino público de Los Molinos, al considerar que el hormigonado que se ha utilizado no es el apropiado para una zona incluida dentro de una zona de interés patrimonial.

La concejal socialista, Fátima Fernández, considera que esta justo al límite del conjunto histórico y se debieran haber utilizado otros materiales en la solución de este camino, porque «estamos de acuerdo con que se haya solventado los problemas de accesibilidad que demandaban los vecinos pero no la forma», ya que “nos han llegado a comentar las personas que viven en la zona, que además se ha ensanchado y con ello se ha permitido que aparquen coches y caravanas con lo que dificultan el tránsito”, asegura la representante municipal.

Desde el partido socialista señalan que van a solicitar información a la Junta de Andalucía  para asegurarse que el ayuntamiento ha pedido los permisos oportunos para realizar esta actuación o si es tan solamente una solución transitoria.

Además destacó que “no olvidemos que este camino está contiguo, al conjunto histórico y tiene justo enfrente las cornisas del Tajo, que son de bien interés cultural y por tanto consideramos que actualmente existen otros materiales que se podrían haber utilizado mucho más adecuados para este tipo de actuación”.

Terminó su intervención con la aclaración de que desde el partido socialista se está de acuerdo con la actuación ya que era necesario porque el camino era intransitable, pero el modo de solucionarlo no lo ha sido.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos