Inicio Actualidad El PSOE de Málaga pone en valor en Cañete la Real la...

El PSOE de Málaga pone en valor en Cañete la Real la importancia de la militancia como pilar esencial del socialismo

0
Compartir

El secretario general de los socialistas en la provincia, José Luis Ruiz Espejo, ha puesto en valor la importancia que tiene la militancia socialista como pilar esencial histórico del PSOE.
El dirigente socialista ha participado en el acto de entrega de los carnets de afiliados socialistas organizado por el PSOE de Cañete la Real en la casa del pueblo que sirvió para homenajear a todos los militantes de esta agrupación.
«Estos carnets de afiliados suponen un reconocimiento al enorme trabajo realizado durante todos estos años y que siguen haciendo los compañeros socialistas en la defensa y difusión de nuestras ideas y valores», apunta Ruiz Espejo.

En su intervención, Ruiz Espejo quiso hacer un reconocimiento también al trabajo de la agrupación que ganó las elecciones municipales pero a la que no dejaron gobernar. «El grupo municipal está actuando con responsabilidad política, trabajando desde una oposición constructiva, con un proyecto propio y reclamando más iniciativa al alcalde y al equipo de gobierno, que tienen paralizado al pueblo y sin propuestas ni proyectos de futuro». 
«Un equipo de gobierno, continúa Ruiz Espejo, que durante la pandemia ha demostrado una gestión muy deficiente y sin propuestas, por lo que ha tenido que ser el Grupo Socialista el que proponga diferentes iniciativas para impulsar medidas de control, limpieza o desinfección que eviten contagios, especialmente en los entornos más sensibles, como centros escolares, espacios públicos e instalaciones municipales».
Como recalca este dirigente «la inacción del gobierno municipal de Cañete la Real contrasta con las medidas puestas en marcha por el gobierno de progreso de nuestro país liderado por Pedro Sánchez que está demostrando que hacemos políticas para mejorar la vida de la ciudadanía, en un contexto muy difícil por la pandemia, con políticas de apoyo a quienes más están sufriendo esta crisis económica y social». 
«Una acción de gobierno que llevamos a cabo y podemos explicar y difundir gracias, especialmente, al trabajo que día a día hacen nuestros militantes, reuniéndose con asociaciones y colectivos y trabajando con las personas que carecen de recursos. Esta es nuestra seña de identidad como partido», finaliza Ruiz Espejo.