sábado, octubre 1, 2022

El presidente de APR acusa de deslealtad a la alcaldesa y a Pepi Valle de mentir en el caso de Pacheco

Leer más

El Partido Alianza Por Ronda ha emitido un nuevo comunicado a raíz de los movimientos de los últimos días, donde señala que el miembro de la dirección local, Antonio Pacheco ha sido injustamente cesado como cargo de confianza en el Ayuntamiento de Ronda, sin una explicación coherente y clara.

Este comunicado entra en contradicción con el publicado el pasado viernes por el propio partido, eso sí uno firmado por la portavoz municipal Pepi Valle y el de hoy por el presidente del partido Ricardo Calle. Este cruce de informaciones contradictorias surgen una vez que se denuncia en un periódico provincial de unos posibles pagos al hermano de la edil provenientes del sueldo de Antonio Pacheco, cargo de confianza de la propia concejal de Parques y Jardines.

El comunicado de hoy continúa defendiendo la labor de Pacheco y acusa a su propia portavoz municipal de haber mentido e inventado tales acusaciones y además ha señalado Calle que “estamos absolutamente tranquilos en cuanto a la anunciada denuncia policial, pues el comportamiento de Antonio pacheco ha sido siempre ejemplar”.

Además muestra también su malestar por la ruptura del pacto de gobierno de manera unilateral por parte del Partido Popular de Ronda, y acusa de deslealtad política a la alcaldesa, María de la Pa Fernández, y “no haber escuchado a ninguna de las partes”.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos