Inicio Actualidad El PP de Ronda reestructura su dirección local tras la renuncia de...

El PP de Ronda reestructura su dirección local tras la renuncia de Antonio Arenas

0
Compartir

La Junta Directiva del Partido Popular de Ronda ha dado esta tarde el visto bueno a la reestructuración que se ha realizado en la dirección de esta formación política, con el nombramiento de nuevos cargos, en una reunión que se ha celebrado en el Círculo de Artistas.

De esta forma el PP seguirá presidido por María de la Paz Fernández, siendo elegida como nueva secretaria general María del Carmen Martínez, quien sustituye en el puesto a Antonio Arenas, que ha renunciado al mismo por motivos laborales, ya que actualmente presta sus servicios como asesor en la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía en Sevilla.

Es por ello que Fernández ha tenido palabras de agradecimiento para Arenas por el trabajo que ha realizado en los últimos años en el partido. Por otra parte, como Coordinador General y portavoz del PP se sitúa Ángel Manuel Martínez, ocupando la secretaría Juan Vega. La Vicesecretaría de Organización la ostentará Fernando Corrales, Cultura pasa a manos de Alicia López, siendo la secretaria de esta área Elena Jiménez. También destaca la Vicesecretaría de Salud que será coordinada por María Guerrero.
Pero hay más nombramientos: la Vicesecretaría de Acción Social será dirigida por Cristina Durán, siendo la secretaria Antonia Racero, al tiempo que la Vicesecretaría de Educación será gestionada por Sandra Franco, que contará como secretaria con Claudia Prieto. Finalmente la Vicesecretaría de Acción Municipal estará en manos de Ignacio Alonso. Se integran como nuevos vocales Álvaro Alonso, Jorge Fernández y José Miguel Castillo.


Esta reestructuración en la cúpula del PP rondeño, obedece, según ha informado Maripaz Fernández, a la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos, que están siendo marcados por la pandemia de coronavirus, y «así dar mayor dinamismo a esta formación, con el objeto de que pueda estar más cerca de los ciudadanos y atender sus demandas y preocupaciones»