jueves, septiembre 29, 2022

El Partido Socialista hace una valoración de la gestión del gobierno local en 2021

Leer más

La portavoz del PSOE de Ronda, Isabel Aguilera ha realizado una valoración de la gestión llevada a cabo por el equipo de gobierno en este 2021. Según Aguilera se puede resumir en ‘no han hecho nada’.

Los socialistas afirman que el PP no ha cumplido cosas que prometían en su programa como la ‘playa’ que se pretendía construir y que afirman ‘ha costado 25.000 euros por el estudio que se hizo y que resultó con informe negativo de los técnicos’. Por otra parte añaden que el víal alternativo no se ha realizado y que ‘la pelota está en el tejado de la Diputación’. Otra de las cosas que dicen no haberse afrontado es el Centro Socio-Sanitario del que afirman no se ‘ha movido un solo ladrillo’.

Aguilera en rueda de prensa también ha dicho que ‘el presidente de la Junta de Andalucía ya ha dicho que no hay Autovía’.

Desde el PSOE también echan en falta que se ponga en marcha el PGOU del que dicen ‘no hay previsiones de contratación en dación de cuentas’.

Isabel Aguilera finalizó diciendo que no se han cumplido las previsiones de ‘Diputación, de la Junta, ni del gobierno local’.

También los socialistas valoraron las actuaciones del Gobierno de Pedro Sánchez y que han afectado a Ronda. Aguilera resaltó la reforma de la Comisaría de la Policía Nacional, las mejoras en el Palacio de Mondragón, las obras que se van a llevar a cabo en la Alameda, la eliminación de los pasos a nivel de la vía en los institutos, avances en el tema del Cuartel de la Concepción, mejoras en la conexión de la línea Algeciras-Bobadilla, la declaración como Parque Nacional de la Sierra de las Nieves y la ‘rápida’ declaración de Sierra Bermeja como zona catastrófica.

Finalmente Isabel Aguilera ha dicho que su partido va a seguir realizando una labor de oposición ‘seria y responsable’. Destacó la petición de ayudas para los autónomos, la creación de una comisión para la implantación de los estudios universitarios en Ronda, propuestas para frenar la despoblación, recuperación de Arrabal bajo, petición de la construcción de la pasarela de acceso al Hospital y la retirada de cables del Casco Histórico.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos