jueves, octubre 6, 2022

El Partido Socialista de Ronda se suma a las reivindicaciones del colectivo de conductores de ambulancias

Leer más

El Partido Socialista de Ronda solicita reforzar el sistema sanitario y en concreto se hacen eco de una serie de reivindicaciones que vienen realizando durante las últimas semanas el colectivo de los conductores de ambulancias. “De ahí que el 10 de enero tienen previsto iniciar una jornada de huelga. Estos son unos hechos que ya en el Pleno del mes de diciembre por parte del grupo municipal socialista hicimos público”, aseguró el concejal Rafael Márquez.

Además ha recordado que estos profesionales son fundamentales para el Bienestar Social, de ahí que la Organización Mundial de la Salud aconseja un ratio, de una ambulancia asistencial por cada 250.000 habitantes, mientras que en la provincia de Málaga, el edil ha asegurado que es de 0.5, es decir la mitad.

También ha reclamado una dotación presupuestaria mayor para poder prestar “un servicio de calidad y de la mejor forma posible”.  

El representante socialista terminó su intervención  asegurando que “esto es una triste realidad, es una realidad que desde el grupo municipal Socialista queremos hacer público y evidentemente estamos totalmente contrariados porque es necesario reforzar nuestra sanidad porque así la ciudadanía nos lo está transmitiendo”.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos