Compartir

El Parador de Turismo de Ronda ha organizado un concierto de guitarra a cargo del maestro Luis Manuel Moreno, que tendrá lugar en Salón Bar Toril este jueves día 25 de octubre, a las 21.00 horas, siendo la entrada totalmente gratuita.

Esta actividad entra dentro de las distintas propuestas que se han organizado con motivo del 90 aniversario de la red de Paradores de España.

Luis Manuel Moreno es natural de Perales del Puerto (Cáceres). En 1982 comienza a estudiar Guitarra en el Conservatorio Profesional de Música de Cáceres, con el profesor Luis Briso de Montiano. Desde entonces se dedica por completo a la Música realizando estudios de diversas materias así como de violín y piano. En el Grado Elemental consigue el “Premio de Honor”, año 1984.

En 1987 finaliza el Grado Profesional en el Conservatorio de Cáceres con José Mª Gallardo del Rey, y en 1989 finaliza el Grado Superior en el Conservatorio Superior de Música   de Murcia con Manuel Díaz Cano, obteniendo la máxima calificación y la “Mención de Honor” en el concurso a “Premio Fin de Carrera”. Posteriormente continúa recibiendo clases del maestro Zoltán Tokos.

Desde 1997 realiza conciertos de guitarra en Paradores de Turismo, siendo ya más de 1000 actuaciones realizadas en 79 Paradores de toda España, siempre con una gran acogida del público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here