martes, agosto 16, 2022

El Moli de Ronda debuta en Sevilla pero el ganado le impide desplegar su toreo

Leer más

La pasada noche se celebró en el ruedo de la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla una novillada de promoción, con erales de Las Monjas, hicieron el paseíllo los debutantes en dicho coso, Manuel Osuna, Mario Sánchez, Gonzalo Capdevila, Moli de Ronda, Ángel Delgado y El Exquisito.

Los erales de discreta presentación, todos ellos muy encastados , pero todos ellos con mucha casta de la mala, y con este material los novilleros neófitos no pudieron demostrar su toreo.

Solo cortó una oreja con el único novillo, potable del encierro el Exquisito, pero fue una oreja ‘sevillana’.

De los demás alternantes, solamente destacó Capdevila,

Nuestro paisano no pudo demostrar el toreo que lleva dentro pues ‘Rumboso’ marcado con el numero 23 y de pelo negro, fue un animal, con mucho nervio del malo, que no le sirvió a Juan Carlos para hacer su toreo de tantos quilates como nos ha demostrado en tantas ocasiones, solo se dejó en la primera tanda por la derecha que resultaron y después el eral no tuvo un pase.

Con la tizona no estuvo afortunado. Y cuando cayó su enemigo a tierra, escuchó palmas del graderío. Noche de mucho calor y con poca asistencia de publico, desde luego la noche no invitaba a ir a los toros.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos