domingo, junio 26, 2022

El equipo Nacional de Natación para Sordos dirigido por el rondeño Roberto Sánchez logra 15 récord de España

Leer más

El rondeño, Roberto Sánchez, actual seleccionador nacional de natación de la FEDS (Federación Española de Deportes para Sordos) acaba de volver de Gliwice (Polonia) en el que ha disputado el Campeonato del Mundo en piscina de 25 metros.

Acompañado de sus 4 nadadores,  que componen la delegación española, ha defendido con creces la bandera nacional, consiguiendo la clasificación en 13 finales de un total de 34 pruebas obteniendo, por tanto, diploma mundial en cada una de ellas, además de conseguir 15 récord de España al haber parado el crono por debajo de los tiempos registrados.

La selección española, que lidera el rondeño ha finalizado el campeonato con cuatro 5º puestos;  un 6º puesto; cuatro 7º puestos y cuatro 8º puestos. Cabe destacar que la gran potencia mundial es Rusia con la consecución del 47% de las medallas.

Después de unos días de descanso, ha seguido entrenando a sus deportistas durante el puente de la Constitución para seguir preparando su próxima gran cita, los Juegos Sordolímpicos, que se celebrarán del 1 al 15 de mayo de 2022 en Brasil y el próximo campeonato del mundo en Argentina, para 2023.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos