Inicio Actualidad El Director de Comercio de la Junta visita el Centro Comercial Abierto

El Director de Comercio de la Junta visita el Centro Comercial Abierto

0
Compartir
El Director General de Comercio de la Junta Raúl Perales visitó el Centro Comercial Abierto de Ronda, junto a la Jefa de Comercio provincial María Vilaseco y el Secretario de APYMER Antonio Palma para conocer de primera mano las necesidades e inquietudes del pequeño y mediano comercio de Ronda.

El Centro Comercial Abierto engloba al 45% de los establecimientos de la ciudad, en las 35 calles y plazas que lo componen estructurado en torno a la Calle Espinel.

El director general recordó que este año se han dado ayudas por un valor de 3,1 millones de euros, para la modernización y reforma de los establecimientos, y la digitalización de las pequeñas empresas. La convocatoria para el año que viene prevé que será para febrero.

Este año la ayuda de la junta a APYMER será de 38.000 euros para la gerencia profesionalizada del CCA, para una tarjeta de fidelización con descuentos para el usuario y para una campaña de publicidad del Centro Comercial Abierto tanto en la propia ciudad, como para la Comarca o en otras localidades.