Inicio Actualidad El Club la Torrecilla inaugura dos pistas de tenis

El Club la Torrecilla inaugura dos pistas de tenis

0
Compartir

El Club La Torrecilla inauguró el pasado miércoles dos pistas de tenis que han supuesto una inversión de 50.000 euros. Concretamente, se trata de una pista de tierra batida y otra de césped artificial, ambas de nueva generación.

Esta actuación se enmarca dentro de las mejoras de las instalaciones previstas a realizar por este club rondeño, así se pretende que a lo largo de este año se lleven a cabo otra serie de acciones como la mejora de los vestuarios, la construcción de dos pistas de pádel cubiertas, un parque infantil, así como una pista voley playa, entre otras actuaciones.

En este acto de inauguración estuvo presente la presidenta del Club La Torrecilla, Esperanza Mirasol, junto a su Junta Directiva, además se contó con la asistencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ronda, Carlos Mirasol, así como de numerosos socios de este club.

Esperanza Mirasol destacó “el importante esfuerzo que está haciendo esta Junta Directiva para mejorar todas las instalaciones y hacer que el Club La Torrecilla sea un referente a nivel local”, así como un recurso disponible para fomentar el deporte.

Por su parte el concejal de Deportes señaló que “es un una enorme satisfacción, como delegado de Deportes y como aficionado al tenis, que contemos en Ronda con estas pistas de nueva generación  que son punteras a nivel nacional,  y quiero felicitaros por el trabajo que hacéis en pro del deporte rondeño mejorando la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.