Inicio Actualidad El Club Harman participó en la Trail Nocturna Virgen de las Piedras

El Club Harman participó en la Trail Nocturna Virgen de las Piedras

0
Compartir
Miembros del Club Harman Trail Running Curro Bombarely, Fran Ruiz y Sebas Robles participaron la carrera Nocturna Virgen de las Piedras, en Villaluenga

Prueba del circuito de Trail de 32 k con 1100 d+ que parte desde la localidad de Villaluenga pasando por Grazalema para regresar al punto de partida.

Se caracteriza por tener dos partes una desde Villaluenga a Grazalema que cruza la sierra y de gran dificultad técnica, y otra desde Grazalema a Villaluenga menos técnica donde se puede correr más.

También el sábado la corredora Encarni Villena participó en un control extraordinario de atletismo Máster organizado por la Federación Andaluza de Atletismo en Carranque (Málaga), como último test para los atletas federados que participarán en el próximo campeonato del mundo que se celebrará en Málaga entre los días 4 y 16 de septiembre.

Villena compitió en tres pruebas, 80 m vallas donde bajó su mejor marca personal parando el reloj en 15.94 s, lanzamiento de jabalina logrando una distancia de 17.31m y 200m con una marca de 32.79 s.

Ya el domingo corredor Pepe Monedero participó en la XVII edición de Cross en la Playa de Sanlúcar de Barrameda con una distancia de 8 km que se desarrollan a lo largo de los diferentes sectores de playa pertenecientes al término municipal de Sanlúcar, frente a un escenario tan emblemático como el mismísimo Parque Nacional de Doñana.

Y por último otro miembro del Club Harman Guillermo García se desplazó hasta la localidad de Lanteira para participar en La Carrera por Montaña del Zenete 5.0.

Esta carrera organizada por el Club de Montaña Lanteira, el Excmo. Ayto. de Lanteira y la Federación Andaluza de Montañismo, es una prueba válida para puntuar en la “Copa Granadina de Carreras por Montaña” y se enmarca en la Cara Norte de Sierra Nevada.

Lanteira es un pueblo situado sobre los 1280 metros de altitud en zona de media montaña. La carrera ha tenido dos recorridos diferenciados. La Carrera Larga, en la que participó Guillermo García y cuenta con un trazado de unos 25k 1050 D+.

El recorrido de esta prueba es muy variado, con tres grandes subidas por cortafuegos con descensos vertiginosos y senderos muy técnicos, estando unidos estos tres puertos por tramos de pista forestal donde se puede correr rápido.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here