martes, junio 28, 2022

El Club Harman participa en la CxM Villa de Casares

Leer más

El Club Harman Trail Running ha participado en cuatro competiciones. El ritmo deportivo no se ha se detenido ni en Semana Santa.
SÁBADO
– V CxM Villa de Casares
La Villa de Casares propone una cita deportiva que supone un aliciente para disfrutar del pueblo de Casares y su entorno natural, ya que su recorrido, incluye buena parte de los parajes naturales más atractivos e impresionantes del municipio.
La carrera está dedicada a los mayores, por lo que se dona 2 euros por dorsal para la Escuela de Memoria de Casares.
Manuel Guerrero participó en la modalidad corta , prueba no competitiva, de 14 k y D+670 m. En la modalidad larga ya competitiva, de 21 k y D+1000 m corrió Francisco Javier Alba.-X Garganta de los Infiernos ( Jerte) de 26k y D+1500m .
Marcos Moreno fue el encargado de disfrutar de un recorrido impactante, disfrutando de parajes increíbles llenos de naturaleza y cursos de aguas cristalinas .
– KV Guejar Sierra ( Granada) , 1ª PRUEBA COPA DE ESPAÑA DE KILÓMETRO VERTICAL , FEDME 22, KV CARA NORTE , con un recorrido de 3,9k y D+ 935m.
La joven promesa Víctor Madrid, convocado por la Selección Andaluza de CxM , realizó una gran actuación quedándose a las puertas del podium con una estupenda 4ª posición en su categoría Juvenil y un gran tiempo de 45:10 minutos , a 1 minuto escaso del 3⁰ clasificado.
DOMINGO
– La maratón de Loire-Atlantique en Nantes, «Abalone Marathon de Nantes» (Francia) ,promete ser una de las mejores maratones de 2022 en Europa.

Para deleite de esta bonita prueba participó, Ana Robles, representando al Club Harman y dando visibilidad al Síndrome de Angelman.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos