domingo, junio 20, 2021

El club Agra celebró en Ronda con éxito el control técnico andaluz

Leer más

La pandemia está haciendo mucho daño a la sociedad en cuanto a salud y economía se refiere, pero a nivel deportivo no hay que olvidar que el parón tan largo está dejando secuelas.
El pasado sábado el club Agra celebró en las instalaciones de El Fuerte un control técnico, intentando suplir las escasas oportunidades que están teniendo de competir, cuando a la vuelta de la esquina están los campeonatos autonómicos y nacionales. Por estas fechas, según nos decía Concha Villalta,la entrenadora rondeña, llevarían 10 participaciones federadas.


El resultado podría ser lo de menos en este tipo de eventos. Se trata de ver en que nivel estas de cara a futuras participaciones. Pero la organización rondeña decidió premiar con medallas, con el fin de motivar a las deportistas, y contar con jueces.
Normalmente,en las citas deportivas organizadas por el Agra en nuestra ciudad se congregan en torno a 500 gimnastas, el de este fin de semana tan solo estuvieron 60, cumpliendo las estrictas medidas de seguridad que exige el protocolo Covid.

Las categorías que disputaron este control técnico fueron pre copa, copa y base, viniendo deportistas de Ceuta, Granada, Sevilla, Córdoba, Jaén y Málaga. Los podios rondeños fueron;
Precopa benjamín; 1ª María Guerrero, 2ª Cristina Acevedo, 3ª Enma Arce. Precopa Infantil, 2ª Clara González y Andrea Guerrero, cadete precopa 1ª Janire Castro con cinta y 1ª Verónica González en mazas. En sénior precopa, tercer puesto para Antonio Rubio, en sénior copa Nadia González fue segunda. Zaira Guerrero fue la mejor en benjamín base y en juveniles base Eva Barea fue 1ª y Ángela Guerrero 3ª.


Concha Villalta estaba feliz de volver a ver a los clubes reunidos; “es una alegría poder oir los aplausos a las deportistas, se echaban de menos, hemos tenido mucho cuidado con todo para poder hacerlo, y todos los clubes estamos felices de volver”

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos