Compartir

El Patrón San Francisco de Asís recorrió durante la noche de ayer jueves, las calles del barrio para festejar la Real Feria y Fiestas en su honor.

Numeroso público se acercó a celebrar esta festividad, entre las que se encontraban la alcaldesa Teresa Valdenebro, las Damas Goyescas, la Asociación de Hermandades y Cofradías, y demás autoridades civiles y militares.

Sobre las nueve y media de la noche salió del Convento de las Hermanas Clarisas Franciscanas Descalzas, bajo los sones de la banda musical Municipal “Aureliano del Real”  acompañaron al paso durante su recorrido.

Los actos festivos del barrio continuaran hoy viernes con el baile amenizado por una orquesta en la Caseta “El Atrio”, a cargo de los amigos de la Real Hermandad del Santo Entierro de Cristo.

Y ya a las doce de la noche se procederá a la presentación de las Reinas Y Misters de las Fiestas.

Del programa de mañana sábado podemos destacar el concurso de degustación de Tortillas para todos  los asistentes, que será a la una y media de la tarde, y luego ya a

las tres la tradicional paella popular ofrecida por la Asociación de Vecinos y La Hermandad del Santo Entierro. Y para cerrar el día se procederá al nombramiento del “vecino distinguido del Barrio”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here