domingo, octubre 2, 2022

El Barrio de San Cristóbal sale a la calle para celebrar el XXV Aniversario de la Bendición de la Virgen del Rosario

Leer más

El Barrio de San Cristóbal disfrutó con mucha alegría y fervor la Salida Extraordinaria por el XXV Aniversario de la Bendición de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos por sus calles.

Cientos de vecinos y fieles arroparon el recorrido de su Sagrada Titular de la hermandad del Prendimiento desde la Plaza Magistrado Antonio Cantos Guerrero, o a su paso por la Plaza de la Virgen de la Esperanza donde se vivió uno de los momentos más esperados de la noche con el sonar de las campanillas, imagen típica de la Hermandad de la Esperanza en su recogida en la calle de la Ermita. Estuvo acompañada en todo el recorrido por la banda de música Alvarez Quintero de Utrera.

La Imagen estrenaba para la ocasión un manto de tisú blanco, una saya de color rosa palo bordada en oro, unas borlas de plata para la bambalina delantera y también la trasera del techo de palio, así como unos pañuelos de encaje y varios broches.

Su hermano mayor Salvador Morales se mostraba muy contento porque «por fin había llegado el día», y es que «esta todo el barrio esperándola, hagamos una oración, hagamos una penitencia porque es realmente lo que le da sentido a todo esto».

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos