sábado, diciembre 4, 2021

El Ayuntamiento y la Federación de Asociaciones de Vecinos comenzarán una programación de actividades

Leer más

El delegado municipal de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, está empezando a coordinar con la Federación de Asociaciones de Vecinos de Ronda una primera programación de actividades que se pretenden poner en marcha antes de que finalice el año. La mejora de la situación sanitaria y la rebaja en las restricciones hacen posible que se pueden plantear ya acciones organizadas por las asociaciones vecinales de toda la ciudad con la colaboración del Ayuntamiento de Ronda.  

Desde que se conformara la nueva junta directiva de la federación y se retomo este organismo que agrupa a todos los colectivos vecinales de la ciudad, se han establecido reuniones periódicas con el Ayuntamiento en las que ya se están empezando a programar actividades que involucrarán, no solo a la delegación de Participación Ciudadana, sino también a otras concejalías como las de Deportes, Cultura y Turismo.  

El principal objetivo, ha explicado Alonso, es empezar a dinamizar las barriadas rondeñas y crear una programación que fomente la convivencia de los vecinos y permitan celebrar eventos que potencien la labor de los colectivos vecinales. Junto al presidente de la federación vecinal, Ezequiel Navarrete, el concejal ha destacado la gran sintonía existente y la ilusión por poder hacer realidad proyectos para los barrios que involucren a sus vecinos.  

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos