martes, agosto 16, 2022

El Ayuntamiento procede a la instalación de un toldo toldos en la zona del parque infantil de la piscina municipal 

Leer más

El Ayuntamiento avanza en el Plan de Sombras que está desarrollando en los puntos de gran afluencia de público de la ciudad con la instalación de toldos en el área del parque infantil existente en la piscina municipal ‘Manolo López’. En este mismo espacio lúdico y deportivo, tal y como ha adelantado de delegada de Obras, Concepción Muñoz, se están colocando más sombrillas para el disfrute de todos los usuarios. 

“Queremos mejorar los espacios que son de uso y disfrute de nuestros vecinos, para que puedan acceder a las instalaciones municipales de manera cómoda, máxime en tiempos de altas temperaturas como los que estamos viviendo estos días”, ha resaltado la concejala al respecto. 

En paralelo a estas mejoras, la empresa encargada de la colocación de los toldos en la calle Carrera de Espinel, la principal vía comercial de Ronda, avanza en la instalación de estos elementos. Concretamente, en lo que va de semana están haciendo lo propio en los últimos tramos del trazado, favoreciendo así la bajada de temperatura para los miles de viandantes que la recorren a diario. 

Por otra parte, el nuevo parque de la Cruz de San Jorge cuenta ya con los elementos que servirán de anclaje para los toldos que hay previsto instalar en la zona de juegos infantiles de esta zona verde. La previsión pasa, según la delegación de Obras, porque en los próximos días la adjudicataria inicie la colocación de los toldos de tela microperforada.     

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos