sábado, diciembre 4, 2021

El Ayuntamiento presenta la III edición de la zambomba flamenca ‘La Marimorena’

Leer más

El Ayuntamiento de Ronda ha presentado la III edición de ‘La Marimorena’ que se va a celebrar entre el 26 de noviembre y el 18 de diciembre. Los delegados municipales de Fiestas, Concha Muñoz; Turismo, Ángel Martínez y Pedanías, Alicia López, han sido los encargados de anunciar la programación de zambombas flamencas que se van a llevar a cabo las próximas semanas. Muñoz ha mostrado su ilusión por poder recuperar este evento que el pasado año tuvo que reducirse por motivo de la pandemia y este año volverá a retomarse como en la primera edición llenando de música navideña nuestra ciudad.  

El concejal de Turismo ha sido el encargado de anunciar las diferentes citas que se van a desarrollar en Ronda y que comenzarán el 3 de diciembre en el teatro Vicente Espinel con el espectáculo ‘Así canta Jerez en Navidad’ a las 20.30 horas. Será el único recital con entrada que estarán a la venta al precio de 10 euros en la Casa de la Cultura y en www.giglon.com. El resto de zambombas tendrán acceso gratuito y se realizarán en la plaza teniente Arce. Continuarán el día 4 de diciembre a las 19.00 horas con Davinia Jaén; el 8 de diciembre, a las 19.00 horas actuarán Raya Real; el 11 de diciembre Los Gitanos del Puerto, El Sopa y familia y el 18 de diciembre, también a las 19.00 horas, actuará el coro de la Abuela María.   

‘La Marimorena 2021’ también recorrerá las pedanías de nuestra ciudad, como ha anunciado la delegada, comenzando el periplo el 26 de noviembre, a las 19.00 horas en Los Villalones, con Ainhoa, Andreu, Andrea y Urda que repetirán el 27 de noviembre a la misma hora en Puerto Sauco. El 10 de diciembre el grupo ‘Entretres’ actuará en La Cimada a las 18.00 horas, el 17 de diciembre estarán a las 20.00 horas en La Indiana y la última cita será el 19 de diciembre a las 18.00 horas en Los Prados.  

Los responsables municipales han manifestado la alegría que supone poder volver a llenar de música la Navidad rondeña invitando a todos a acudir a las zambombas flamencas que, también, servirán como reclamo para los visitantes que lleguen a Ronda en las próximas semanas.  

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos