Inicio Ronda El Ayuntamiento ofertará diferentes empleos públicos temporales

El Ayuntamiento ofertará diferentes empleos públicos temporales

0
Compartir

.La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, y el delegado municipal de Personal, Ángel Martínez, han dado a conocer una nueva oferta de empleo público a la que se podrá concurrir hasta el 15 de julio una vez publicada en el Boletín Oficial de la Provincia. La regidora ha explicado que la intención es crear bolsas de empleo de auxiliares de ayuda a domicilio, peón de albañil, oficial de servicios operativos (albañil) y oficial de servicios operativos en fontanería.

Se trata, ha señalado, de unas bolsas de empleo necesarias para el funcionamiento diario del Ayuntamiento de Ronda y que se usan cuando hay necesidad de cubrir sustituciones o cuando se ponen en marcha diferentes planes. Ha recordado que habitualmente se hace a través del Servicio Andaluz de Empleo pero, para reducir los tiempos y tener todas las garantías jurídicas para las personas que se presenten, se ha visto necesaria ésta opción, en cuestiones que son las que más demanda tienen en la actividad diario municipal.

Las personas interesadas pueden informarse y presentar la documentación y la solicitud cumplimentada tanto de forma presencial, con cita previa, en el Servicio de Atención al Ciudadano, o en la sede electrónica de la web municipal www.ronda.es. La alcaldesa ha querido animar a los ciudadanos a presentarse, recordando que tienen hasta el 15 de julio y que, con total probabilidad, la bolsa estará funcionando a partir del mes de septiembre.