domingo, junio 26, 2022

El Ayuntamiento mejora el acerado desde calle Nueva a calle Ríos Rosas

Leer más

 La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, ha visitado junto a la delegada municipal de Obras, Concha Muñoz, el desarrollo de los trabajos que se están realizando en calle Los Remedios. Se trata de una actuación financiada por el Plan de Asistencia Económica a Municipios de la Diputación de Málaga y mejorará el acerado desde la calle Nueva hasta la calle Ríos Rosas.  

La regidora ha explicado que se trata de un acerado antiguo que no se ajusta a la actual normativa por lo que estos trabajos harán que este espacio para los peatones tenga la superficie necesaria para poder circular con tranquilidad. Además, se pretende buscar la adaptación a personas con movilidad reducida. Ha recordado que el pasado año ya se adecuó parte de esta zona del centro de Ronda para que su imagen fuera acorde a la del resto de la calle Espinel y ahora se remodela esta parte que se encontraba en mal estado. El presupuesto de esta obra es de 65.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses.  

La alcaldesa ha explicado que se ha intentado elegir para la actuación una época del año que no afecte demasiado a los comercios de la zona y hará posible una mejora importante en este espacio.  

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos