domingo, octubre 2, 2022

El Ayuntamiento invierte 20.000 euros en adecuar las instalaciones del Centro Obrero

Leer más

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, y la delegada municipal de Cultura, Alicia López, han visitado hoy las instalaciones del Centro Obrero Católico ‘D. Antonio Gamboa’, donde se están realizando los trabajos de adecuación necesarios para que acojan los talleres socioculturales que el Ayuntamiento iniciará el próximo otoño.  

La regidora ha señalado que, de cara al nuevo curso y gracias al acuerdo con el Obispado, se ha cumplido con la solicitud de los usuarios de estos talleres de que fuera un lugar céntrico. Para poder llevar a cabo esta actividad se están desarrollando diferentes obras que está realizando una empresa rondeña y que abarca, por ejemplo, la adecuación de los baños para hacerlos accesibles, mejoras en la iluminación y adecuación de diferentes aulas para que puedan celebrarse en ella los diferentes cursos. La inversión de esta actuación alcanza los 20.000 euros. 

Fernández ha señalado que los talleres van a celebrarse con total normalidad en una muestra de la especial sensibilidad con el colectivo de personas mayores, principales usuarios de este programa, que, no solo usan los talleres para aprender, sino como punto de encuentro. Ha adelantado que en breve se dará a conocer todo el programa de talleres y la manera de inscribirse en ellos de cara a la nueva temporada.  

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos