jueves, marzo 4, 2021

El Ayuntamiento de Alpandeire realiza mejoras en el patio del Colegio Público Rural Alto Genal

Leer más

 

     El Ayuntamiento de Alpandeire ha llevado a cabo el proyecto de reparación y acondicionamiento del patio exterior del Colegio Público Rural Alto Genal del municipio.

     Según ha informado Mª Dolores Bullón, alcaldesa de Alpandeire, a través de esta actuación se ha pretendido realizar la renovación integral del patio del colegio. Para ello, entre otros trabajos, se ha procedido al pavimentado del recinto, a la adecuación de su acceso o a la creación de nuevas jardineras, en la que en breves fechas se colocarán plantas y árboles. De igual modo, se llevará a cabo el pintado del suelo del patio con juegos tradicionales. En definitiva, con este proyecto se ha adecentado completamente este espacio con el objetivo de que presente las mejores condiciones posibles.

     Las obras, que han permitido la contratación de 4 trabajadores, han sido financiadas con recursos incluidos en el apartado de fondos incondicionados del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2020 de la Diputación de Málaga.

     Las mejoras en el patio del CPR Alto Genal vienen a sumarse a los numerosos proyectos de próxima ejecución en cuyo impulso se encuentra trabajando el Ayuntamiento de Alpandeire, y a través de los cuales se acometerán obras de acondicionamiento de diferentes espacios del casco urbano y su entorno, así como también se realizarán mejoras en instalaciones y servicios que se ofrecen a los ciudadanos.

Más artículos

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos artículos