miércoles, octubre 5, 2022

El Ayuntamiento de Algatocín pone en marcha la Escuela de Verano

Leer más

El Ayuntamiento de Algatocín ha puesto en marcha un año más en el municipio la escuela de verano, una iniciativa mediante la que se promueve que los niños participen en numerosas actividades de carácter educativo, cultural, lúdico y deportivo durante el mes de agosto.

La responsable de la escuela de verano, Feli Ordóñez, ha explicado que hay alrededor de 20 niños y niñas inscritos de entre 6 y 16 años, que acuden de lunes a viernes al local joven por turnos y en horario de 10 a 2.

Ordóñez ha indicado que los niños y niñas realizan diferentes actividades, siempre adaptadas a su edad y nivel educativo. Por ejemplo, hacen repaso y refuerzo de asignaturas, caligrafía, lectura, matemáticas o manualidades, así como algunas iniciativas lúdicas que se llevan a cabo al aire libre.

Desde sus inicios, la escuela de verano de Algatocín ha gozado de muy buena aceptación por parte de las familias del pueblo, ya que a la vez que permite ofrecer alternativas de ocio para los pequeños a través de las cuales aprenden, se divierten y disfrutan, los padres tienen la posibilidad de disponer de tiempo para trabajar, estar en casa o disfrutar de las vacaciones. La escuela de verano es una iniciativa organizada y financiada por el Ayuntamiento de Algatocín.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos