martes, octubre 19, 2021

El artista sevillano Arturo Comas trae su muestra 10 grados a Genalguacil Pueblo Museo

Leer más

La exposición individual de Arturo Comas  “10º”,  comisariada por Juan Francisco Rueda, se inaugurará el sábado 26 de junio a las 12:30h en el Museo de Arte Contemporáneo de Genalguacil. Esta muestra abarcará las dos salas superiores del museo.

En lo que se refiere al artista nació en Sevilla en 1982, y es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. Su trabajo, dedicado a la poética del absurdo, ha sido reconocido y premiado en diversos espacios del territorio español, como por ejemplo en la Beca Culla Contemporánea de Castellón (2016).

En “10º”, Comas, centra su atención en el concepto de la inclinación, y aunque es todo el mundo conoce la idea de Genalguacil como Pueblo Museo, en esta ocasión el artista  de alguna forma hace el ejercicio inverso, llevando el pueblo al interior del museo.

Por otro lado el proyecto “Genalguacil Pueblo Museo” ha sido seleccionado para optar al premio del público en la convocatoria “Premios Expone a las buenas Prácticas en innovación en Museos  y Exposiciones”, dentro del marco de la MuseumWeek.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos