Inicio Actualidad El Área Sanitaria Serranía de Málaga reconoce la labor de los profesionales...

El Área Sanitaria Serranía de Málaga reconoce la labor de los profesionales que se han jubilado durante el presente año

0
Compartir

El Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga ha reconocido la labor desarrollada por los y las profesionales que han concluido su trayectoria laboral durante el presente año. Así, se ha realizado un acto de homenaje en el Hospital de la Serranía de Ronda para agradecerles su tiempo de dedicación al Sistema Sanitario Público Andaluz.  

Durante el desarrollo de este acto, el director gerente del Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga, Francisco Vázquez, ha destacado la labor desarrollada por estos y estas profesionales, reconociendo su compromiso e implicación en beneficio de la salud de la población de Ronda y la comarca. Vázquez, también les ha expresado que siempre seguirán formando parte de la familia del área sanitaria y que son ejemplo de dedicación, empeño e ilusión.

Por otro lado, les ha deseado que disfruten de esta nueva etapa en la que podrán desarrollar aspectos de su vida que, por no disponer de suficiente tiempo o tener que hacer frente a otra serie de responsabilidades más prioritarias, no han podido realizar hasta este momento.