sábado, octubre 1, 2022

El Área Sanitaria Serranía de Málaga realiza el acto de homenaje a los 78 profesionales jubilados en los dos últimos años

Leer más

El Área Sanitaria Serranía de Málaga ha querido recuperar el tradicional homenaje a los profesionales que se jubilan cada año. Ante la imposibilidad de realizarlo en las dos últimas ediciones por la COVID se ha querido hacer el reconocimiento de forma conjunta a los 78 profesionales tanto sanitarios como no sanitarios. Con el acto se ha querido agradecer el magnífico trabajo que han realizado estas personas en su carrera profesional, destacando su entrega y compromiso en la atención a los usuarios.

El evento comenzó con una intervención del gerente del Área Sanitaria, Javier Vadillo, quien aseguró que “empezáis una nueva etapa vital en la que sois poseedores de un bien vital, el tiempo, sois dueños de vuestro tiempo sois liberados de los límites que marcan los tiempos del trabajo, ahora las prioridades son otras, y las establece la persona, es el momento de empezar o de retomar actividades que han quedado pendientes y que sereavivan en este nuevo tiempo”.

A continuación, el rondeño jubilado Joaquín Jiménez realizó una exposición en la que transmitió a los presentes su experiencia vital tras la jubilación habiendo sido responsable de Bancosol en Ronda y presidente provincial de la ONG, además de presentar diferentes programas en la radio local.

Los representantes de los profesionales jubilados quisieron recordar el recorrido profesional y la satisfacción que sienten al llegar al retiro “habiendo trabajado muchísimo en una profesión en la que es fundamental la entrega y ponerse en el lugar de cada uno de los pacientes”.

El acto lo cerró el delegado de Salud en la provincia de Málaga, Carlos Bautista, quien quiso en nombre del Servicio Andaluz de Salud transmitir el reconocimiento de la sociedad hacia personas “que han dedicado su vida a servir a los demás cuidando de su salud anteponiendo su trabajo al propio bienestar y al tiempo con sus familias”.

A la finalización cada uno de los homenajeados recogió un diploma y una pulsera de actividad con la que se les invitó a mantener una vida activa.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos