Compartir

Por segundo año consecutivo se van a realizar en el Acuartelamiento “Montejaque”, con base en Ronda, y a través de la USAC “Montejaque” (Entidad promotora), dos talleres de empleo en las especialidades de “Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas verdes” (AGAO0208) (Certificado de profesionalidad nivel 2) y “Actividades Auxiliares en conservación y Mejora de Montes” (AGAR0309) (certificado de profesionalidad nivel 1).

Los fondos para su desarrollo son proporcionados por el SEPE y la duración será de seis meses, iniciándose el día 03 de diciembre del presente año y finalizando el 02 de junio de 2019.

Participarán en los mismos un director, monitores de jardinería y forestal, profesor de apoyo, un administrativo, 10 alumnos/trabajadores de jardinería y 10 alumnos/trabajadores de forestal.

El personal seleccionado proviene de diferentes poblaciones locales como: Ronda, Coín, Alora, Benaojan, Yunquera y Arriate.

La inauguración oficial tendrá lugar en la sala Sgto. Carazo del Acuartelamiento Montejaque el día 11 de diciembre a las 11:00.