Inicio Actualidad El 17 de septiembre serán los exámenes para la bolsa de los...

El 17 de septiembre serán los exámenes para la bolsa de los servicios operativos

0
Compartir

El delegado municipal de Personal, Ángel Martínez, ha anunciado la publicación en la página web del Ayuntamiento de los exámenes para acceder a las diferentes bolsas de empleo que se están creando para cubrir vacantes en varios departamentos municipales.  

El concejal ha recordado que se va a crear una bolsa para los servicios operativos en las categorías de fontanero, peón de albañil y oficial de albañil. El primer examen, en fase de oposición, se realizará el 17 de septiembre a las 10.00 horas para los fontaneros, a las 11.30 para los que opten a la bolsa de peón de albañil y a las 13.00 horas en la de oficial de albañil. Todos ellos se realizarán en el Centro de Mayores de calle Guadalcobacín respetando todas las medidas sanitarias y de seguridad.  

Martínez ha deseado suerte a todas las personas que se presenten a esta convocatoria manifestando que desde el Ayuntamiento se está trabajando para ir potenciando dentro de sus posibilidades la creación de bolsas de trabajo que puedan generar empleo en la ciudad.