martes, mayo 24, 2022

Dos personas son rescatadas en la Sierra de Grazalema por el Grupo de Rescate de Montaña de Ubrique

Leer más

El Grupo de Rescate Montaña del Consorcio de Bomberos de Ubrique tuvieron que intervenir en la tarde del sábado en dos ocasiones en el municipio de Grazalema.

En la primera sobre las 15:30 recibieron una llamada de ayuda al 085 por el desvanecimiento de una senderista de 77 años cuando se encontraba realizando el sendero del Río Majaceite. Tuvieron que transportar a la mujer en camilla hasta el aparcamiento de El Bujío a un kilómetro y medio. En el rescate participaron 6 bomberos del GRM, servicios sanitarios y Gaurdia Civil de razalema.

Por otro lado más tarde sobre las 18:00 se activaba un nuevo dispositivo por la fractura de tobillo de una barranquista que realizaba el descenso de la Garganta Verde, la víctima se encontraba un kilómetro aproximadamente de la salida, después de inmovilizar a la accidentada tuvo que ser tabmién trasladada en camilla hata el puente de Palominos, en esta ocasión el efectivo desplegado estuvo formado por 8 bomberos del GRM y dos Guardias Civiles de Montaña.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos