sábado, julio 31, 2021

Detienen a un hombre por retener ilegalmente a su expareja durante dos días en su domicilio

Leer más

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ronda (Málaga) a un hombre de 57 años de edad y nacionalidad española,  como presunto responsable de un delito de detención ilegal y otro de quebrantamiento de condena. El investigado entró en el domicilio de su expareja y la retuvo dos días en contra de su voluntad, le sustrajo el teléfono y, posteriormente, la documentación y diversos enseres.

El pasado día 17 de junio se inició una investigación, a raíz de la denuncia presentada por una mujer que refería haber sido víctima de una detención ilegal por parte de su expareja, y de la que además tenía dictada una orden de alejamiento respecto a su persona. Al parecer, el investigado entró en casa de la que había sido su pareja, le quitó el teléfono y la retuvo dos días en contra de su voluntad. A las 48 horas de mantenerla encerrada le sustrajo diversos efectos, entre ellos su documentación, y abandonó el domicilio.

Tras las gestiones realizadas, y una vez comprobados todos los extremos de la denuncia, los agentes identificaron y localizaron al presunto autor de los hechos, procediendo a su detención como presunto responsable de un delito de detención ilegal y otro de quebrantamiento de condena. El arrestado tenía antecedentes previos por malos tratos y, concretamente, varias denuncias de la víctima.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos