sábado, junio 25, 2022

Descienden a 178 los casos activos del distrito de Ronda

Leer más

Una vez actualizados los datos del fin de semana, el distrito de Ronda ha registrado,  19 contagiados,  52 altas y ninguna persona fallecida, según ha informado la Consejería de Salud de la Junta.

En lo que se refiere a la tasa de incidencia en Ronda desciende hasta los 237 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que en la Serranía baja  hasta los 223 casos por cada 100.000 personas.

Desde que comenzara la pandemia el número total de positivos confirmados es de 5.855, el de curados 5.550  y son 127 las personas fallecidas, lo que supone que el número de casos activos en el área de gestión sanitaria de la Serranía es de 178.

Además el Servicio Andaluz de Salud organizará durante esta semana del 23 de agosto nuevas jornadas masivas de vacunación sin cita en unas 70 localidades, entre ellas Ronda,  para continuar avanzando en la inmunización de la población y facilitar la administración de la primera dosis a los residentes en Andalucía que se encuentran fuera de su domicilio habitual.

Las jornadas estarán abiertas a mayores de 12 años y se administrarán las vacunas de ARN mensajero (Moderna o Pfizer). A estas jornadas podrán acudir también las mujeres embarazadas que no hayan comenzado la pauta de vacunación.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos