domingo, junio 26, 2022

Daniel Castilla, Pilar Conde y Silvestre Barroso representantes populares de la Serranía a las elecciones del 19-J

Leer más

El Partido Popular de Málaga llevará en sus listas a las elecciones andaluzas a tres representantes por la Serranía de Ronda, así lo ha anunciado la presidenta de la agrupación en Ronda, María de la Paz Fernández.

De este modo, Daniel Castilla, ocupará el número siete, Pilar Conde, miembro del partido popular por Arriate irá por primera vez en unas listas y lo hará de número 16 y el alcalde de Benarrabá, Silvestre Barroso, será el segundo suplente.

Fernández, ha señalado que es “un honor para todos nosotros y para toda la comarca de Ronda, porque es la lista que más candidatos lleva en ella al Parlamento, lo que supone y deja claro cuál es la apuesta del Partido Popular por los pueblos del interior y su preocupación por la despoblación, como uno de los problemas más graves”.

Por otra parte, Daniel Castilla, ha asegurado que  “se debe continuar avanzando en el trabajo de futuro iniciado por Juanma Moreno, y la voz de los rondeños y de los serranos debe estar representada en el parlamento, y nosotros recogeremos sus propuestas para que se les escuche”.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos