Inicio Actualidad Curro Harillo ficha por la Arandina

Curro Harillo ficha por la Arandina

0
Compartir

Curro Harillo recalará la próxima temporada en la Arandina, después de que el equipo burgalés estuviese rastreando el mercado en busca de refuerzos para la próxima temporada, y la portería fuera una de esas demarcaciones ya que necesitaba incorporar algún jugador, después de la marcha de Carmona.

De este modo la Dirección Deportiva del Arandina se había interesado en las últimas fechas por Francisco Harillo Becerra, más conocido en el mundillo futbolístico como Curro. El joven portero rondeño entraba en el punto de mira blanquiazul y después de haber mantenido algunos contactos para intentar incorporarle a las filas ribereñas, finalmente el fichaje se cerró.

Curro se ha formado en las categorías inferiores del Ronda y de ahí dio el salto al Real Madrid donde formó parte del equipo juvenil con quien llegó a disputar la UEFA Youth League. Fue también internacional con España en la categoría sub 17. De la capital de España dio el salto al Sporting Braga portugués, y varios clubes de 2ª B como el Extemadura, el UCAM Murcia o el Mérida, último conjunto al que ha pertenecido.