Compartir

La delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Ronda organizó este domingo una actividad gracias a la cual los mayores de la ciudad pudieron disfrutar de teatro en tres residencias de la ciudad.

Según ha explicado la concejal, Mª José Zarzavilla, la compañía ‘Malaje Solo’ fue la encargada de poner en escena la obra ‘Lope que te parió’ que se pudo ver en las residencias ‘Seniors’, ‘Geroclinic’ y la residencia de las Hermanitas de los Pobres. En los tres casos la actividad la disfrutaron tanto los usuarios de estos centros como familiares y los trabajadores de las tres residencias.

La delegada se ha mostrado muy satisfecha con el resultado de esta actividad señalando que todos los residentes en estos centros se mostraron muy agradecidos de poder disfrutar de un evento cultural ya que, en muchos casos, no es posible que puedan acudir a los que habitualmente se desarrollan en la ciudad. Ha señalado la intención de poder repetir este tipo de acciones para que la cultura llegue a todos los rincones de la ciudad y la puedan disfrutar todos los rondeños y rondeñas.