jueves, junio 30, 2022

Cuevas del Becerro presenta el borrador de su Plan Estratégico de Turismo

Leer más

Continuando con los trabajos que se iniciaron el pasado mes de abril se ha presentado el borrador del Plan Estratégico de Turismo de Cuevas del Becerro.

En este plan se incluyen las líneas que han sido consideradas relevantes por parte del equipo redactor para el desarrollo turístico del pueblo.

En el sistema de participación se permitirá a todas las personas interesadas la valoración pormenorizada de las 44 acciones previstas, así como la inclusión o comentario (si procede) de cualesquiera otras medidas que consideren de interés.

Las medidas propuestas por la ciudadanía en este punto del proceso, se adicionarán a las recabadas en las mesas sectoriales con los distintos agentes clave del sector. Con esto, se conseguirá trazar una hoja de ruta clara para el desarrollo de este importante sector económico.

Este plan no es un documento estático. Su capacidad de adaptación a los tiempos, dada la facilidad del sector para ofrecer nuevos retos y herramientas para superarlos, estará coordinada por la mesa municipal para el turismo, cuya finalidad es poner en valor el territorio del municipio.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos